lunes, 17 de agosto de 2015

Mailrelay: la herramienta perfecta para conseguir clientes a través de tus campañas de Email Marketing

Hoy en día parece que todo está inventado y que es imposible aumentar nuestra clientela, nuestras ventas o nuestro número de lectores. Sin embargo, gracias al Email Marketing, en la actualidad podemos ampliar nuestro mercado de una manera enormemente eficaz.


Mailrelay, a través de un potente software, nos ofrece la posibilidad de crear campañas de Email Marketing de una manera muy profesional y sencilla, aumentando considerablemente nuestro número de clientes. Pero, para aquellos que todavía no conocéis esta técnica, os explicaré paso a paso en qué consiste y cómo llevarla a cabo a través de Mailrelay. Empecemos por el principio.


¿Qué es el Email-Marketing?
El Email-Marketing es una estrategia de marketing que consiste en el envío de información a clientes habituales o potenciales a través del correo electrónico. .
Hoy en día, la mayoría de las empresas importantes, publicaciones como revistas o periódicos, incluso blogs utilizan los llamados Newsletters a través del Email Marketing para conseguir y fidelizar clientes o lectores. 

¿Por qué elegir Mailrelay?
La respuesta es sencilla: Mailrelay es actualmente el único software de Email Marketing que nos permite enviar GRATIS 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores. Y es que a la hora de elegir un servicio para realizar nuestras campañas de Email Marketing debemos tener en cuenta varios factores, siendo uno de los principales la capacidad de difusión y, lógicamente, que nuestro correo no acabe en el buzón del correo basura o spam, dos factores que Mailrelay cumple a la perfección.
La cuenta en Mailrelay es gratuita y, nos ofrece diferentes planes de Email Marketing, desde uno gratuito con 15.000 suscriptores hasta los más completos con hasta 2.000.000 de suscriptores.
En este POST puedes leer las opiniones de los usuarios además de un interesante artículo sobre la importancia de elegir un buen programa para enviar una campaña de Email Marketing. 



Empieza a crear tu campaña de Email Marketing. Las plantillas.
Bien; una vez que tenemos claro que el Email Marketing es la mejor técnica para aumentar ventas, clientes y lectores, debemos comenzar a crear nuestra propia campaña. Para poder aumentar nuestra clientela, debemos crear una campaña de Email Marketing seria y profesional. 
Si tenemos conocimientos sobre la creación de plantillas en HTML, podemos crear nuestra Newsletter y prepararla para enviar por correo. Sin embargo, lo más frecuente es que no tengamos grandes conocimientos sobre la creación mediante HTML. Por eso, Mailrelay pone a nuestra disposición a través de su software una serie de plantillas de gran calidad que nos serán de gran utilidad para diseñar nuestra campaña. Pero en Mailrelay están tan seguros de su profesionalidad que ponen a nuestra disposición las plantillas para que las podamos descargar GRATUITAMENTE. ¿Se puede pedir más? Si pulsas AQUÍ puedes acceder a las plantilla para verlas y descargarlas.

Una vez elegida la plantilla -o creada por nosotros mismos-, ya podemos comenzar a crear nuestra Newsletter para enviarla a nuestros suscriptores. Te recomiendo que pierdas 2 minutos para ver el siguiente vídeo. 2 minutos que te harán ganar muchos clientes.



¿Cómo hacer una campaña efectiva al estilo de Amazon?
En el Blog de Mailrelay puedes acceder a infinidad de información útil sobre el Email Marketing. Pulsando AQUÍ puedes descargar los 4 mejores Ebooks sobre el Email Marketing que te ayudarán sin duda a mejorar día a día tus campañas. 
A través de este otro LINK también podrás comprobar cómo las mejores empresas utilizan el Email Marketing para mejorar sus ventas y llegar a más clientes. Podrás leer, por ejemplo, como la gran Amazon lleva a cabo sus exitosas estrategias de Email Marketing de tal modo que te puedan servir como ejemplo para realizar las tuyas propias.

No lo pienses más. Nuestra recomendación es clara: Mailrelay es actualmente la mejor herramienta para nuestras campañas de Email Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario